Farmaceútica

Dioxido de Silicio:

Rentables y fiables, los métodos de producción hoy en día son una necesidad absoluta en la industria farmacéutica. Esta es solo una de las razones por lo cual el dioxido de silicio se ha convertido en uno de los mas importantes y frecuentemente utilizados excipientes farmacéuticos, la mejora de las propiedades de flujo de los materiales necesarios para la moderna fabricación de tabletas y capsulas son solo un ejemplo de las ventajas obtenidas por el uso del dioxido de silicio. También puede mejorar considerablemente la fabricación, así como las propiedades de muchas otras formas de drogas.

El producto Dioxido de Silicio Pharma se destina especificamente a la industria farmaceutica, después de haber sido probado, de conformidad con los europeos, americanos y japoneses farmacopeas (Ph. Eur. y USP/ NF) se suministra con un certificado de análisis.

Algunas de las ventajas y beneficios del dioxido de silicio para la industria farmaceutica son, formas sólida de drogas, Semisólido formas de drogas, Liquido formas de drogas, HD Pharma grado y Farmacopea monografías.

 

logo trade